Los campeones argentinos en el Mundial de México 86 se sumaron al clamor popular para pedir que Lionel Messi no deje la Selección.
Los futbolistas que llevaron a Argentina a ganar el Mundial celebrado en México 86 se reunieron hoy en la cámara de Diputados de la Nación a partir de un homenaje que recibieron a 30 años de aquella gesta comandada por Diego Armando Maradona dentro de la cancha y Carlos Salvador Bilardo desde el banco de los suplentes.
El diputado nacional marplatense y hombre fuerte de Alvarado, Facundo Moyano, fue uno de los representantes que recibió a las glorias del 86 en el Congreso, para rememorar aquel título en el Azteca.
Sin embargo, en medio de los recuerdos, saludos y anécdotas, se hizo un alto para posar todos juntos sumándose al pedido para que Lionel Messi no deje de jugar en la Selección, tal como él mismo adelantó en la madrugada del lunes luego de perder su cuarta final con la Selección Argentina.
Ya son varias las voces de deportitas, políticos y famosos que se sumaron a la movida para intentar torcer la voluntad de Messi, dolido tras perder la final de la Copa América por penales ante Chile, por segundo año consecutivo.